Redes para balcones

Red de protección de tanza 4.5 cm de rombo

Esta red para balcones consiste en una red protectora de balcón de tanza transparente de alta resistencia con dobles nudos antideslizantes de origen chino. La medida del paño es de 70,7 x 7,07 mts. Con hilos de 0.8 mm de espesor, rombos de 4,5 de lado, la red soporta 200kg/m2 y la red en balcón queda imperceptible a la vista.

red-para-balcon
red-para-balcon

red de protección de tanza 5 cm de rombo

Esta red para balcones consiste en una red de tanza transparente de alta resistencia con dobles nudos antideslizantes de origen indio. La medida del paño es de 70,7 x 7,07 mts. Con hilos de 0.8 mm de espesor, rombos de 5 cm de lado, soporta 200kg/m2 y la red en balcon queda imperceptible a la vista.

Usos de red de seguridad

Nuestras redes no solo pueden colocarse en los balcones, si no que también pueden ser utilizadas para cerramiento de barandas de interior y exterior, cerramientos para escaleras, cercos de piletas/piscinas y cerramientos para evitar el ingreso de aves y gatos. 

Red-para-balcon

envios

Las redes para balcones pueden ser enviadas a todo el país mediante transporte o encomienda desde Capital Federal. Nuestros clientes suelen compran las redes para balcones desde Rosario, Mar del Plata, Tucumán, etc..